fbpx

Masaje de Manos y Brazos

Nuestro masaje de manos y brazos es un tratamiento de 45 minutos diseñado para proporcionar alivio y relajación a esta zona tan importante de tu cuerpo. Utilizando aceite de almendras, nuestros terapeutas aplicarán técnicas manuales desde los hombros hasta los dedos, abarcando todos los músculos y articulaciones. Este masaje es especialmente beneficioso para personas que trabajan mucho con sus manos o con los brazos suspendidos como en peluquería, por ejemplo.


Alivia los malestares y las tensiones provocadas por condiciones como tendinitis, artrosis, epicondilitis o problemas del manguito rotador, entre otros.

Además de aliviar los síntomas físicos, el masaje en la palma de la mano y los dedos tiene profundos efectos relajantes en el sistema nervioso, ayudando a reducir el estrés y la depresión. Es una forma de cuidar y consentir tus manos y brazos, que tanto trabajan para ti.


Reserva tu sesión de masaje de manos y brazos y déjanos brindarte el alivio que necesitas. Tu comodidad y bienestar son nuestra prioridad.

kineudec-1024x683