.

Términos y condiciones

Registro de usuarios:

Para realizar compras a través de nuestro sitio web www.maoli.cl deberás completar algunos datos, más usuario y contraseña (todos estos datos son confidenciales). Esto te permitirá acceder a futuras compras y a recibir información sobre la tienda si lo estimas conveniente.Recuerda ingresar tu rut, ya que es un requisito en la empresa externa de envíos para poder entregar tu producto, revisa que tu dirección sea correcta, no nos hacemos cargo por los envíos a direcciones mal registradas. 

Cambios y devoluciones:

De acuerdo a lo dispuesto por el Sernac todos los productos que presenten problemas (mal etiquetados, abiertos o vencidos) ,tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe, lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo por el mismo u otro producto de igual valor o recuperar el dinero,"es requisito presentar la boleta del producto para poder efectuar el cambio". De acuerdo a lo dispuesto por la ley del consumidor 19.496 NO SE HACEN DEVOLUCIONES por disconformidad del producto.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. 

Métodos de pago

Contamos métodos tales como transbank webpay y servipag. (Tarjetas de crédito - Grandes Tiendas - Cuenta vista , Cuenta RUT - transferencia electrónica y pago en efectivo en nuestra tienda).

Envíos:

Envío del paquete

Como norma general, los envíos de productos dentro de la región metropolitana son dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, El envió se realiza por medio de una empresa externa y la modalidad del pago es a contra entrega, es decir que el cliente cancela el envio cuando recibe el producto.

Como norma general, los envíos de nuestros productos a regiones son dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pago, El envió se realiza por medio de una empresa externa y la modalidad del pago es a contra entrega, es decir que el cliente cancela el envio cuando recibe el producto..

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.