.

 Co-Fundadora Centro Terapéutico Espiral

Técnico en Salud y Terapias Naturales - Profesora de Yoga Integral

Realiza clases de yoga, meditaciones guiadas, talleres y atención terapéutica.

Consuelo, se relaciona por primera vez con las medicinas complementarias y el misticismo a los 14 años de edad, cuando su padre aprende una técnica llamada Sanación Luz Dorada, comenzando a aprender sobre el aura y los chakras (centros energéticos de nuestro ser).

Encantada con esos conocimientos, en 2006 realiza el curso de Sanación 1, en “Centro Desarrollo Luz Dorada”, aprendizaje que, por el momento, solo aplica en sí misma como técnica de desarrollo personal.

Los años pasan y, sin tener muy claro el rumbo que quería para su vida, comienza a estudiar Tecnología en Control Industrial en la USACH, con el propósito de aprender herramientas para la creación de su propio negocio. Carrera de la que se titula el 2012 y comienza a trabajar en una empresa de fabricación de tapas plásticas, donde se encuentra de frente con la incompatibilidad de sus ideales de vida y la actividad laboral que estaba realizando.

Es ahí donde un día, por casualidad, se cruza con la carrera de Técnico en Salud y Terapias Naturales, lee la malla curricular y sin pensarlo dos veces se embarca en ese alucinante viaje de autoconocimiento, donde realiza la iniciación en Reiki Jin Kei Do nivel 1 y 2, comenzando a mezclar estos conocimientos con los adquiridos en el curso de Sanación 1.

En 2016 se titula de esta hermosa carrera cursada en IDMA (Instituto del Medio Ambiente), donde en ese mismo año e institución cursa los diplomados de Auriculoterapia y Programación Neurolingüística.

Ya en 2017 comienza a trabajar realizando terapias en Centro Marperla y, a la vez, inicia el Profesorado de Yoga Integral 500 hrs., en Centro Isaju. Pues, fascinada con las técnicas de meditación aprendidas en IDMA y la filosofía de vida que descubrió con las enseñanzas del profesor de yoga del mismo instituto, deseó avanzar más allá en esos conocimientos, encontrando su vocación como profesora y practicante de yoga.

Hoy en día, se dedica a hacer clases de yoga a jóvenes y adultos mayores, meditaciones guiadas, atención terapéutica y talleres de energía y desarrollo de la consciencia.

También, actualmente se encuentra cursando la Certificación en Fisiomyoga, la única formación mundial que une el Yoga con la Fisioterapia y la Osteopatía, avalada por la Asociación Española de Yoga Terapeutico.