.

.

Drenaje linfático manual

Sesión de 45 min, ideal para post operatorio de abdomen o tratamiento de varices y piernas cansadas.

16.191 CLP
17.990 CLP
10% de descuento
Cantidad

El drenaje linfático es una técnica de masaje terapéutico que mediante maniobras suaves y rítmicas logra activar el sistema linfático para optimizar la eliminación de líquido.

¡¡ NO ayuda a bajar de peso !!

Estética y medicamente con efectos inmediatos.

Ayuda a combatir retención de líquido… ¿Por qué se produce la retención de líquido?

Este trastorno se produce por diversos factores entre los que encontramos los cambios hormonales, el calor, la compresión que produce el bebé sobre los vasos sanguíneos de su madre sobre todo si eres propensa a retener líquido comúnmente.

Realizar drenaje linfático manual luego del 1er trimestre de gestación… Es fundamental controlar la retención de líquido ya que puede generar complicaciones tanto en la madre como el bebé, además de las molestias que esta genera.

Realizar drenaje linfático, descansar con las piernas en alto, evitar consumir sal, alimentos altos en sodio y beber abundante agua te ayudarán a evitar la retención de líquido.

Beneficios de un drenaje linfático manual:

– Alivia la sensación de hormigueo y cansancio

– Disminuye y elimina el edema o retención de líquido

– Mejora la textura de la piel (ayuda a combatir celulitis)

– Relaja

– Activa el sistema linfático

Lo ideal es comenzar con el drenaje linfático antes de que aparezcan los primeros síntomas ya que de esa manera es posible evitar que sufras de las molestias secundarias a la retención de líquido ya que podemos activar tu sistema linfático para optimizar su funcionamiento. No te resignes a esas molestias, el drenaje linfático te ayudará!!!

1000 Artículos

Referencias específicas

productos especiales

Mas vendidos

Los mejores productos naturales

Productos Relacionados