.

.

Lipoescultura orgánica

Sesión de 45 min para 1 zona, con productos Body Slim de Marro Organics. si deseas trabajar cuerpo completo en nuestro centro tenemos alternativas de planes para tu tratamiento.

22.491 CLP
24.990 CLP
10% de descuento
Cantidad

Los productos Body Slim de Marro Organics fueron creados con fines cosméticos, a partir de una revolucionaria fórmula 100% natural. Estos contienen un alto porcentaje proteico, los cuales aportan múltiples beneficios a la piel.

¿CÓMO ACTÚAN LOS PRODUCTOS DE MARRO ORGANICS?

Se ha determinado mediante estudios, que la fórmula de la línea de productos de Marro Organics es reconocida por la piel, ya que contiene los elementos esenciales y sus propios códigos genéticos; por lo tanto, es aceptada por los vellos, que envían la información para poder recobrar la memoria de las células y abastecer sus requerimientos, otorgándoles grandes beneficios.

Al ser aplicados estos productos en la piel, atraen por osmosis inversa todo tipo de elementos ajenos a nuestro sistema celular, liberando por cada poro las toxinas, adipocitos grasos, líquidos y gases almacenados en las capas basales de la piel. Al aplicar los productos de Marro Organics se aprecia una relevante desintoxicación, aportando nutrientes y turgencia desde la primera aplicación.

Tiene más beneficios que los de esculpir el cuerpo y aporta ventajas tanto a nivel de belleza como de salud:

- Tonifica y combate la flacidez.

- Mejora la circulación sanguínea.

- Reduce la celulitis.

- Ayuda con el estreñimiento

- Mejora la textura de la piel.

- Estimula el sistema linfático eliminando toxinas.

1000 Artículos

Referencias específicas

productos especiales

Mas vendidos

Los mejores productos naturales

Productos Relacionados